Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Trueno podría posicionarse como el mejor de la FMS Argentina

La FMS es la primera liga profesional de freestyle hispano en en el país y Trueno es uno de los favoritos a ganarla.

A su corta edad, Trueno es considerado uno de los raperos argentinos del momento. El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y sigue representando a su país en diferentes competencias del movimiento freestyle, en donde el rapero ya se ha ganado un gran reconocimiento.

Campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019el “Pibe de la Boca” continúa con las batallas de rap y con su carrera musical. Cabe destacar que el rapero sabe llevarlas, y que en los dos ámbitos le está yendo bastante bien. Por parte de los temas, brilló por el single de la Salamandra y Rain, mientras que en las compes, actualmente se mantiene activo en la Freestyle Máster Series (FMS) Argentina, así lo informó El Intransigente.

La FMS es la primera liga profesional de freestyle hispano en en el país y Trueno es uno de los favoritos a ganarla. Se mantiene con 12 puntos en el sexto puesto y está a sólo una batalla y media de igualar al líder Papo, quién acumula 15 unidades. Tiene una batalla pendiente contra Klan y de ganarla, ya se posicionaría como uno de los únicos dos MCs con posibilidades.

Es de recordar que esta competencia nacional cuenta con la presencia de los 10 mejores improvisadores del país: Replik, Sub, Nacho, Klan, Stuart, Dtoke, Mks, Cacha, Trueno y Papo, siendo estos últimos cuatro los que de momento están peleando el título por la corona. Pero si Trueno gana su enfrentamiento pendiente, iría a la última jornada en Buenos Aires contra Papo, donde se definirá al campeón.

La liga se puntúa como cualquier copa de fútbol profesional. Cada competidor se mide a otro en 9 jornadas distintas que se realizan en diferentes sedes. Este año, ya se hicieron fechas en Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, La Plata y Buenos Aires. En caso de que un rapero venza a otros en los 5 rounds que se dan por cada batalla, o tiene tres puntos. Si hay réplica, el vencedor se lleva dos puntos y el perdedor uno solo. Mientras que si un MC pierde sin réplica, se queda sin sumar.