Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Compararon a Courteney Cox con Caitlyn Jenner

Así respondió la actriz de Friends.

Compararon a Courteney Cox con Caitlyn Jenner, la madre de las Kardashian, por una foto donde posa junto a David Spade. La actriz conocida por su papel en “Friends” respondió a los comentarios con un post de Instagram. Dijo que el parecido “fue sorprendente”, mientras citaba algunas de las reacciones de quienes vieron la foto.

Como dijo El Intransigente, aunque Cox probablemente no esperaba que la gente señalara similitudes entre ella y Caitlyn Jenner, la actriz adviertió que podía ver “algo allí”. El día jueves, la estrella de “Friends” posó para una selfie con el comediante David Spade y Nick Viall. Después de que Spade publicó la instantánea en Instagram, los usuarios comenzaron a comparar a Cox y Jenner. La propia intérprete no pudo evitar bromear sobre ello.

Durante el fin de semana la actriz compartió la foto original que David Spade había publicado. A esta imagen le siguió una captura de pantalla de varios de los comentarios publicados por sus seguidores. “@davidspade publicó esta foto, realmente no pensé como me veía pero esto fue sorprendente....” Cox subtituló el mensaje.

En un posteo a continuación, Cox compartió una comparativa entre una foto suya y otra de Jenner, bajo la cual escribió. “Muy bien… puedo verlo”. La amiga íntima de Cox, Jennifer Aniston, que sólo se unió a la plataforma de medios sociales en octubre, no pudo evitar reírse de la ocurrencia. “Eres graciosísima“, comentó Aniston en el post, “Oh Dios mío, te amo.”

El estrecho vínculo de Cox y Aniston, y su duradera amistad con sus ex co-estrellas de la popular sitcom, podría ser una de las razones por las que la tan esperada reunión de “Friends” está sucediendo. El mes pasado THR anunció que tanto el elenco como los productores del show trabajan en un reencuentro como lo reseñamos en esta otra nota anterior de El Instransigente.