Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
The Mandalorian
The Mandalorian

Espectáculos

El nuevo capítulo de “The Mandalorian” llegará un día antes de lo esperado

El próximo episodio se estrenará el miércoles 18 de diciembre, dos días antes de lo normal.

Desde que Disney estrenó la nueva serie “The Mandalorian” inspirada en el clásico de “Star Wars“, los espectadores no se han despegado ni un segundo de la pantalla todos los viernes. Y es que la serie ha tenido un total éxito en la plataforma de streaming desde el primer momento. Sin embargo, esta vez parece que los fanaticos podrán disfrutar del próximo capítulo de la serie por adelantado.

Según informó El Intransingente, esta semana, a diferencia de las anteriores, el nuevo capítulo no llegará el viernes sino unos días antes ¿el motivo? uno bastante obvio si nos ponemos a pensar. Este jueves en Argentina (y viernes en EEUU) se estrenará en salas cinematográficas “The Rise Of Skywalker”, la novena entrega de la saga que pondrá fin a una historia iniciada más de cuatro décadas atrás.

Por ende, Disney Lucasfilm claramente no quieren que nada se interponga en el camino de ese evento, y ciertamente tampoco quieren que el penúltimo episodio de “The Mandalorian” quede olvidado en la estela de su contraparte en la gran pantalla. Así que Disney Plus simplemente está cambiando el lanzamiento del episodio en el marco de un movimiento estratégico para resguardar ambas producciones.

De esta manera el próximo episodio se estrenará el miércoles 18 de diciembre, dos días antes de lo normal. Así para los que no se quieran spoilear los detalles de la penúltima entrega de la serie es recomendable estar atento a la fecha o silenciar las redes. Sin embargo lo negativo de la estrategia, es que para la resolución si se deberá esperar hasta el viernes 27 de diciembre.

Aún así, la mayor espera llegará al comienzo del 2020 cuando la serie live action haya terminado su primera temporada en Disney Plus. La segunda entrega ya está en producción, pero es probable que pase un tiempo antes de que podamos volver a ver a Pedro Pascal en acción.