Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El actor de Marvel que enloqueció a Internet

Lo compararon con el Capitán América.

El actor de Marvel, Kumail Nanjiani, posó para Instagram y enloqueció a Internet con su físico. Su transformación es impresionante. El actor suele mantener un perfil bajo pero no se pudo contener a compartir una foto del cambio que atravesó para tomar su personaje en “The Eternals”. Incluso, lo compararon con el Capitán América de Chris Evans.

Como dijo El Intransigente, nadie sabía cuán intensa había sido la transformación del nuevo actor. Pero el lunes por la mañana, Nanjiani publicó algunas fotos suyas en su feed de Instagram, revelando un esculpido cuerpo que podría poner celoso a Chris Hemsworth. El actor y comediante señaló en sus líneas que nunca quiso ser de los que comparten fotos sin camiseta.

Aún así, su transformación fue tan drástica que no iba a dejar pasar esta oportunidad. “Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una fotografía sin camisa, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos“, escribió Nanjiani en el post. “O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano”, continuó.

Hace un año me enteré de que iba a estar en ‘The Eternals’ y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegro de verme así, pero también entiendo por qué nunca antes lo había hecho. Habría sido imposible sin estos recursos y tiempo“.

Nanjiani continuó agradeciendo a sus entrenadores de fitness y nutricionistas por todo el trabajo que realizaron, así como a su esposa, Emily Gordon, por aguantarlo durante toda la transformación. “Y finalmente, el agradecimiento más grande va a ella por aguantarme quejándome, hablando de sólo hacer ejercicio y hacer dieta durante el último año. Te prometo que algún día volveré a ser interesante“.

https://www.instagram.com/kumailn/?utm_source=ig_embed

Los usuarios no tardaron en expresar su asombro, además de postularlo como un digno sucesor de los héroes salientes. Nanjiani aparecerá en “The Eternals” junto a Angelina JolieRichard MaddenSalma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan, Lia McHugh, entre otros. La cinta tiene previsto su estreno para noviembre de 2020 como lo reseñamos en esta nota anterior.