Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Jennifer Aniston y su ex confiesan una irreparable perdida

La actriz de Hollywood y su ex aún se encuentra superando la lamentable perdida de un ser querido.

Una mascota es un miembro muy importante en cualquier familia. Quienes han tenido una, saben lo terrible que significa perder una de ellas, sobre todo cuando se trata del más fiel de los compañeros. Esto fue lo que le sucedió a la actriz Jennifer Aniston y su ex Justin Theroux, quienes meses atrás tuvieron que darle el último adiós a su adorada perra, Dolly.

Sin embargo, el dolor aún persiste hoy en día. Aniston adoptó a Dolly en 2006. Su pastor era un compañero cariñoso mucho antes de que Theroux entrara en escena. Theroux es un ávido amante de los animales y se lo llevó al cachorro inmediatamente. La pareja compartió tres perros antes de su separación en 2018, luego de 7 años de relación. Aniston fue quien se quedó con las mascotas, así lo informó El Intransigente.

Pero hace algunas semanas, Theroux y Aniston se reunieron para despedirse de su dulce Dolly. Él también rindió un sincero homenaje al pastor en su página de Instagram: “Esta noche, al atardecer, después de una heroica lucha… nuestro miembro más leal de la familia y protector, Dolly A. dejó su espada y escudo“, dijo Theroux al pie del posteo. “Estaba rodeada de toda su familia.”

Las emotivas palabras de la ex pareja de Aniston, estaban acompañadas por una fotografía de Dolly. El resto de las diapositivas eran fotos de la ceremonia de entierro. El cuerpo de Dolly estaba cubierto de pétalos de flores cuando fue enterrada. Tiempo después de perder a su amada mascota, la estrella comienza creer que puede estar lista para adoptar otra.

Su querida amiga, Ellen DeGeneres, tampoco se la hace fácil a Aniston. La actriz le dijo a People que a la presentadora “no hay nada que le guste más que bombardearme con fotografías extremadamente desgarradoras de animales que necesitan un hogar“. La amante de los animales puede estar buscando un nuevo miembro de la familia, pero aún no ha encontrado al amigo adecuado.