Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Cats
Cats

Espectáculos

Las impresionantes críticas de “Cats” en su primera proyección

La película se estrenará a nivel mundial el 25 de diciembre.

El pasado 16 de diciembre “Cats” cautivó a más de uno en una sala de cine. La fantástica película dirigida por Tom Hooper, y en la cual la cantante Taylor Swift hace su debut como actriz, iluminó la sala de cine, en donde algunos afortunados y críticos del cine pudieron disfrutar de la proyección exclusiva por primera vez.

Como dijo El Intransigente, luego de la presentación de los primeros adelantos, las redes sociales crearon memes a partir del aspecto raro que obtuvieron los personajes gracias a la tecnología de pieles usada en la post-producción para convertir a un reparto lleno de estrellas como Swift, Idris Elba, Ian Mckellen y Juli Dench, entre otros, en felinos artistas.

Quizás la crítica que más se viralizó en las redes sociales es la de Alan Henry, ganador de un premio Tony (a lo mejor del teatro en Broadway) y editor de una importante revista norteamericana. “La película ‘Cats’ es la experiencia más desconcertante, extraña, mágica, queer y espectacular que he tenido”, escribió en su cuenta de Twitter.

“No estoy seguro de lo que acaba de pasar pero sé que valió la pena”, reveló el editor. Otras de las críticas habló sobre la sexualidad en el film. “Cats es una película para todos y cada uno de los fetiches, merece ser el clásico de medianoche de nuestra generación. Es sexualmente formativa”, reveló la cantante y compositora Natalie Walker.

Más allá de los memes, los espectadores argentinos deberán esperar hasta el 25 de diciembre para conocer las críticas completas de un público más amplio, ya que esa será la fecha en que se realizará el estreno mundial de la película, que recién subirá a la cartelera de los cines de nuestro país el próximo 9 de enero de 2020.