Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Warner Bros planea otra película sobre un villano

La compañía piensa en un actor de Star Wars para interpretarlo.

Después del éxito de taquilla de “Joker”, Warner Bros planea otra película sobre un villano. Se trata del “Doctor Frío” que no aparece en pantalla desde el fracaso de “Batman y Robin” en 1997. Hay un actor en la mira de los productores de la compañía. Quien interpretaría a este supervillano es un actor que apareció en la última de la trilogía de Star Wars, ¿quién es?

Como dijo El Intransigente, gracias a la increíble recepción del “Joker”, Warner comenzó a replantearse el futuro de varios némesis de Batman. El “Doctor Frío” es uno de ellos. Aunque en una nota anterior ya adelantamos estas intenciones del estudio, parece que realmente la idea comienza a cobrar forma, teniendo hasta un posible intérprete en la mira.

De acuerdo a lo publicado por el portal especializado We Got This Covered, Warner Bros. estaría detrás de un actor de la franquicia “Star Wars”. Oscar Isaac, quien dio vida a Poe Dameron en la última trilogía, es por partida doble uno de los favoritos del estudio. Su nombre resuena para este personaje y para el Harvey Dent de la cinta de Matt Reeves.

El medio advierte que la película estaría ambientada en el mismo universo que “Joker” de Todd Phillips. En los cómics, Victor Fries (alias“Doctor Frío”) es un experto en criogenia de Gotham City. Sufre un percance de laboratorio mientras intenta curar a su esposa de una enfermedad terminal.

El accidente redujo drásticamente la temperatura de su cuerpo a niveles bajo cero, lo que le obliga a utilizar un traje criogénico para subsistir. Se asume que este proyecto en solitario, al igual que ocurrió con la cinta de Phoenix, se trate de una versión ambientada fuera del universo comiquero. “Joker“, por su parte, batió varios récords en su paso por la taquilla y tuvo severas nominaciones en la temporada de premios.