Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Thelma Fardin opinó sobre el gobierno anterior

La actriz habló de la gestión de Macri y sus esperanzas con el gobierno actual.

Thelma Fardin opinó sobre el gobierno. La actriz está comprometida con la actualidad del país, especialmente con el movimiento feminista. Se mostró esperanzada por la asunción de Alberto Fernández. Además, habló de la gestión de Mauricio Macri y fue muy clara en su posición: “No hay nada que me alineara a la gestión anterior”.

Como informó El Intransigente, la actriz alzó su voz respecto a las causas que la convocan, como el movimiento feminista y la política en general. En una reciente entrevista Fardin fue consultada sobre el gobierno que acaba de salir del poder y fue contundente en su opinión. ”Hay una sensación de alivio en una gran parte de la sociedad, más allá de las opiniones personales, es indiscutible”.

Luego Fardin agregó: “Me parece que este gobierno tiene la posibilidad de llevar adelante políticas públicas que nos cambien la calidad de vida. Toda esta lucha que se está haciendo hace dos años de una manera muy concreta por parte del movimiento de mujeres y que ha costado tanto que el Congreso se haga eco”.

Thelma fue clara en sus convicciones políticas y no dejó dudas respecto a las sensaciones negativas que le dejó la gestión de Mauricio Macri junto a sus diferentes aliados políticos. “No hay nada que me alineara a la gestión anterior “, afirmó con total seriedad la actriz que debutó en el mundo del espectáculo cuando era una joven adolescente.

Tampoco tuvo pelos en la lengua para condenar algunas políticas que llevaron a algunos sectores a vivir momentos complicados y aseveró. ”He visto a mis amistades sufrirlo, a la gente grande, a los jubilados, que también tengo amistades que tienen esa edad y esa realidad. La verdad es que ha sido período muy duro. Hay gente que votó al macrismo y se llevó una gran desilusión”.