Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Cara Delevingne le dedicó un mensaje a su novia

La modelo emocionó a su novia y a sus seguidores.

Cara Delevingne le dedicó un mensaje a su novia, Ashley Benson. Ayer, la actriz cumplió 30 años. El romance entre ambas viene desde mediados del año pasado, pero recién se confirmó este año. Las chicas conmovieron a los usuarios de Instagram con todo su amor. El mensaje venía acompañado de una serie de fotos, donde se las ve muy felices. Mirá lo que le dijo la modelo a Benson.

Como dijo El Intransigente, ¡se nota que están realmente enamoradas! Pero, para dejarlo aún más en claro, la top model decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram varias fotos de su intimidad con su novia y unas dulces palabras en el día de su cumpleaños. Por supuesto, sus más de 42 millones de seguidores enloquecieron. La publicación tuvo más de 2 millones de likes, además de miles y miles de comentarios.

Las chicas oficializaron su noviazgo el pasado día del Orgullo LGTBI para conmemorar la fecha. “Feliz cumpleaños, Ashley”, arrancó escribiendo la ahora actriz. “Hay tantas cosas que podría decir pero si hay algo que amo y que aprecio de nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya las sabes y eso es todo lo que importa”, agregó Cara.

“Vos y yo somos mi cosa favorita. El lugar donde siempre me siento segura. Vos me dejás ser tonta, me dejás ser salvaje, me hacés sentir libre, protegida y curiosa”, continuó la protagonista de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida en Latinoamérica). “Siento como si te conociera de toda la vida y esto muy orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que siempre soñaste ser”, expresó.

“Te quiero más allá de lo que pueden expresar las palabras, mi ‘chispas’, mi ‘cara de ángel’, mi ‘cul… gruñón’, mis ‘mejillas dulces’, mi ‘nunca aburrida’, Benson”, concluyó Delevingne, enumerando los apodos (algunos de ellos intraducibles) con los que se refiere a su pareja. La estrella de la serie Pretty Little Liars le respondió: “Te amo mi mascota choonchie. Mi mejor amiga”. ¡Morimos de amor!