Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Patricia Bullrich

El País

Ofelia Fernández contra Bullrich

La ex ministra incitó a la violencia.

Ofelia Fernández disparó contra Patricia Bullrich en Twitter. La ex ministra de seguridad pidió “devolver las piedras” incitando a la violencia, en el marco de una discusión en la Cámara de Diputados. Esto no fue tolerado por Ofelia que se descargó con un tweet que ya lleva más de 25 mil likes y varios retweets.

“Bullrich llama a tirar piedrazos y es una noticia más, si yo hubiese dicho lo mismo hace un mes era un peligro” empezó la política. Después agregó: “Pichetto dice que hay que dinamitar una villa y es una noticia más, si yo dijese que hay que dinamitar Nordelta sería un peligro. Vergonzosa la impunidad del odio”.

La legisladora más joven de América Latina se hizo tendencia al hablar de dinamitar Nordelta, la zona conocida por sus countries y barrios privados sumamente exclusivos. Mientras tanto, Patricia Bullrich hizo un comentario que molestó a más de uno. “Las 14 toneladas de piedras que nos tiraron a nosotros por la reforma previsional se las tendrían que devolver una por una a ellos”.

Bullrich aseguró que su fuerza política no daría quórum para tratar la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. “¡Cambiaron República por Monarquía!” dijo en Twitter. “Pretenden delegarle al presidente toda la actividad total del Congreso de la Nación. Este es el modelo de poder que vinieron a restaurar”, dijo refiriéndose al nuevo gobierno.

El proyecto de ley se encuentra en el marco de la Emergencia Pública. Busca declarar emergencia económica, social y sanitaria, además del aumento a jubilados y estatales. El texto cuenta con 55 páginas y siete objetivos, entre ellos crear condiciones para alcanzar la sostenibilidad fiscal.