Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Películas recomendadas para ver esta Navidad
Fuente: Netflix

Espectáculos

Películas recomendadas para ver esta Navidad en Netflix

5 películas para ver en familia.

Estas fiestas, Netflix cuenta con una gran variedad de películas para disfrutar desde casa. Para salir de los clásicos de todos los años, este 2019 la plataforma cuenta con varias propuestas interesantes y originales del canal. Estas son las películas recomendadas para ver en esta Navidad en familia en el gigante del streaming.

“Noches Blancas” es una película dirigida al público adolescente, que sigue a un grupo de jóvenes con diferentes historias que se entrelazan. Entre los personajes están: Tobin, enamorado en secreto de su mejor amiga; Dorrie, a punto de declararle su amor a otra chica; y Addie, que intenta superar sus celos. Está basado en el libro escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Luego está “Crónicas de Navidad”, comedia familiar estrenada en 2018. Kate y Teddy Pierce quieren grabar a Papá Noel en Nochebuena. En medio de este intento provocan un accidente que pone en peligro la Navidad. Por eso deberán unirse a Santa Claus y sus elfos para salvar la celebración antes de que sea tarde. Es protagonizada por Kurt Rusell, Judah Lewis y Darby Camp.

Otra propuesta entretenida para el público más joven es “La nueva cenicienta: Un deseo de Navidad”. Se trata de Kat Emerson, una chica que sueña con ser cantante. Para cumplir su deseo tendrá que luchar con su madrastra y hermanastras, como en la historia original, y en el camino encontrará un amor, el nuevo Santa.

También está “Calendario de Navidad”, que sigue la historia de una fotógrafa, Abby, que hereda un antiguo calendario de adviento de Navidad que puede predecir su futuro. Le dice que vivirá un intenso romance. Otra comedia romántica apta para todo público. Es protagonizada por Kat Graham, que también actuó en “Crónicas vampíricas” y “El final de todo”.

Por último está “Klaus”, es una comedia de animación del director de Minions y Mi Villano Favorito. Sigue la historia de Jesper, un cartero que es destinado a Smeerensburg, más allá del Círculo Polar Ártico. Ahí conoce a Klaus, un fabricante de juguetes, junto con el que se proponen traer de vuelta la alegría al lugar. La película está nominada a los premios Annie, “los Oscar de la animación”, y a dos Goya: mejor película de animación y mejor canción original.