Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El baile de Ofelia Fernández despertó duras críticas

Se viralizó un video de Ofelia bailando.

Ofelia Fernández fue duramente criticada en las redes por un video en el que se la ve bailando en un escenario. No sería la primera vez que vemos a un político bailando, ya vimos a Mauricio Macri y a Cristina Fernández. Pero la legisladora más joven de Latinoamérica despertó el enojo de la comunidad de Twitter. Además saltaron algunos comentarios sobre su sueldo.

Un usuario compartió el video de Ofelia y obtuvo más de 27 mil reproducciones. Iba acompañado de un texto que decía: “¿Se acuerdan de la que hizo un escándalo el día que Juliana Awada hizo un budín?”. Se refería a la receta para hacer budín que compartió la ex primera dama, el día anterior a las elecciones. Ofelia fue durísima con la esposa de Mauricio, ya que le parecía una banalidad lo que hacía.

Ahora Twitter la critica por bailar mientras el país está en crisis. Otro usuario comentó: “Me parece perverso bailar como el macrismo cuando atravesamos una crisis, te dice muy compungida Ofelia Fernández. ¿Quién está bailando arriba de los jubilados y festejando una devaluación del 30%? Ofelia Fernández. Claro, ella cobra 210 mil pesos, vos cargás la sube con $21″.

Por esto último también fue muy criticada. Sin embargo, la legisladora anunció que no ganaría el total de su sueldo. “Ya lo había mencionado, voy a cobrar solo un tercio de mi salario. Aclaro que creo profundamente en que la política transforma. Los culpables de la crisis son algunos, y no se resolvería solo con nuestros salarios. Pero creo también que la solidaridad se predica con el ejemplo”, terminó.

La joven política respondió a los dichos sobre su salario: “¿Por qué no soltarlo todo? Cómo me preguntan bastantes perfiles de derecha que poco deben hacer por el otro en su vida. Porque nadie tiene que trabajar gratis, esas son las reglas que deberíamos cumplir todos menos ustedes en el mundo que sueñan. Estoy en el parlamento 8 horas diarias”, sentenció.