Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Política

Gesto: Canes en el Hospital de Niños

El hospital de niños recibio una grata visita.

Durante la mañana del día lunes, el hospital de niños Eva Perón recibió una grata visita de la Policía de la provincia de Catamarca. Alrededor de las 9:00AM, el personal de la División de Canes de la Policía de Catamarca visitó a los niños y niñas que se encuentran internados en el área de oncologia del Hospital de Niños Eva Perón.

En esta ocasión, los niños disfrutaron de una demostración que los policías demostraron sobre el adiestramiento de los canes. Como si esto fuera poco, los policías dieron algunas lecciones sobre como cuidar a los animales y consejos para tener una tenencia responsable. Así lo relataban en las redes sociales de la Policía de Catamarca.

En la publicación se pueden apreciar algunas imágenes de la llegada de los policías y los canes al establecimiento de salud, así como también algunas fotos que se tomaron los oficiales con los niños. Además, las autoridades del Hospital también aprovecharon la visita e inmortalizaron el momento en algunas fotografías.

Las autoridades del Hospital se mostraron muy alegres por la visita de los agentes de policía con los canes. En la publicación en la red social Facebook, la policía de Catamarca afirmó que “el personal del nosocomio agradeció la predisposición demostrada por los efectivos y por haber permitido a los niños un momento de alegría y emoción”

Esperamos que estas acciones se multipliquen y que quienes siempre tengan algo para dar, lo ofrezcan. Los niños se mostraron muy contentos con el gran gesto que tuvo la policía y esperan que se repita.