Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Celeste Cid, enamoradísima

Presentó a su novio a sus seguidores de Instagram.

Celeste Cid está enamoradísima y no lo pudo callar más en las redes. La actriz terminó el año con un balance positivo y espera que el 2020 sea igual de bueno. Está rodando “Separadas”, la nueva novela de El Trece, en la que interpreta a una joven DJ. Mientras tanto, disfruta de su amor con Iván Pierotti, un realizador audiovisual. Después de mucho tiempo sin hablarlo en público decidió subir un posteo dedicado a él.

Como dijo El IntransigenteCeleste contó cómo será su personaje llamado Martina y cómo se siente en relación a su regreso a la televisión. “Está bueno, tenía ganas de cambiar un poco y, a la vez, el personaje también permitía un poco ese juego. Es una DJ, hermana menor también, un poco oveja negra de la familia, entonces me parecía divertido y que estaba muy bien”, reveló la actriz.

“En algunas cosas me veo reflejada, y creo que es ahí en donde mi idea es subirle el volumen, en esos costaditos, digamos. El mensaje es cómo en una separación uno termina uniéndose a un grupo de pertenencia. También está bueno el poder separarse de cosas que uno no está disfrutando o no está dando lo mejor de sí, y ahí es el disparador. De ahí en más, la unión”, finalizó Cid.

Si bien en esa entrevista no dio detalles acerca de su presente sentimental, con la llegada de la Navidad, Celeste se puso más sensible y quiso contar cómo se siente al haber encontrado un nuevo amor. Separada desde hace dos años de Michel Noher, padre de su hijo Antón, la actriz ahora está completamente enamorada de Piertotti y le dedicó unas dulces palabras en Instagram.

“No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos y seguramente no vuelva a ocurrir pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón. Todo sí. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. Feliz Todo! Nos deseo amor y ser cada día más felices”, dijo contenta Celeste.