ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi saliendo con un integrante de Airbag

Debido a su separación de Claudio Contardi, atravesó un año difícil, pero volvió a apostar al amor. Julieta Prandi está saliendo con Guido Sardelli, baterista, guitarrista y vocalista de Airbag. De todos modos, la modelo dijo que aún no hablan de noviazgo y que sus hijos no lo conocen. Al parecer, se llevan muy bien. Se conocieron en un recital, y ya conoce a sus hermanos, con los que también tiene una amistad.

Como dijo El Intransigente, Julieta aseguró que su ex marido ejercía violencia de género contra ella, que la maltrataba tanto física como verbalmente y que había llegado a temer por su vida y por la de sus nenes. Así que hizo la denuncia correspondiente en la Justicia, consiguió un abogado y comenzó los trámites de divorcio.

Pero todos los trámites judiciales y las peleas con su ex terminaron por desgastarla. Prandi tenía ganas de encontrar a alguien con quien compartir buenos momentos y apoyarse en los momentos difíciles. Primero que se la relacionó con el músico Matías Zanuzzi aunque esa relación no prosperó. Y ahora se venía rumoreando que la modelo estaba con Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag.

Finalmente, Juli no aguantó más el secreto y confirmó que está en pareja y muy bien. “Estoy bien. Somos muy amigos. Supongo que falta tiempo para hablar de noviazgo. El tiempo lo dirá. Entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con Guido“, comenzó relatando la rubia en diálogo con Pamela a la tarde.

“Nos conocimos en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Muse en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y re bien. Tengo buena onda con los tres”, siguió revelando ella sobre cómo fue que se dio el primer encuentro con el joven siete años menor.

Por último contó qué es lo que le gustó de Guido y afirmó que sus hijos aún no lo conocen: “Me parece gente de familia, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”, dijo. Después agregó: “Falta para que lo vean. Esto es reciente y estamos muy bien, tranqui. Nos llevamos muy bien y no hay rótulo y los nenes no lo conocen, por supuesto”. ¡Bien por ella!

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close