Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Rupert Grint no quiere volver a ver “Harry Potter”

Su infancia fue difícil debido a la fama.

El actor que interpretó a Ron en la saga de “Harry Potter”, Rupert Grint, aseguró que no quiere volver a ver las películas de la franquicia. La razón por la que no soporta ver al personaje que lo llevó a la fama es razonable. Vivió momentos muy difíciles durante su infancia. Dijo que vio la primera de la serie por primera vez después de su estreno años después, ya siendo un adulto.

Como informó El Intransigente, aún así, Grint ha advertido que nunca ha vuelto a mirar las películas de fantasía que marcaron toda una generación ya que quiere seguir adelante con sus otros proyectos. El ex actor infantil relató cuales fueron sus sentimientos al verse en pantalla en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, durante la pasada Navidad. “En realidad estuvo… bien”, admitió ante el BANG Showbiz.

No sé por qué no lo había hecho antes, pero creo que porque era la primera vez que había tenido tiempo suficiente para desprenderme de ella y disfrutarla realmente. Pero no creo que vaya a hacer un maratón en un futuro próximo“, añadió el actor. Rupert Grint actualmente tiene otro proyecto en el horizonte de la mano de Apple TV+ y el director de “Sexto Sentido”, M. Night Shyamalan.

Con el título “Servant” lo nuevo de la plataforma de streaming promete un thriller con tintes de terror. La historia sigue a una familia que busca apaciguar su dolor tras una pérdida, de una manera muy poco convencional. Esto abre la puerta para que algunos escenarios y personajes perturbadores entren en escena. Se trata de una serie de 10 episodios de 30 minutos, que además de Grint, cuenta con las actuciones de Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Neil Tiger Free.

Harry Potter” se ha convertido en todo un suceso. Si bien su premisa tenía algo especial desde sus inicios, nadie pudo predecir el abrumador éxito e impacto en la cultura contemporánea. Durante décadas, la historia de “el niño que vivió”, ha dominado todas las esferas (desde los libros, hasta el cine). Aunque la saga en torno al icónico mago parece haber terminado, se están produciendo otros títulos en torno a la franquicia como la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y una potencial precuela.