ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi habló de su relación con Guido Sardelli

Después de un año tormentoso, Julieta Prandi se está recuperando. Tuvo un exitoso debut en la obra “Atrapados en el museo” y conoció a Guido Sardelli, con quien está saliendo. La actriz aseguró que se llevan muy bien. Aún no ponen etiquetas a la relación, son solo buenos amigos. Además comentó que sus hijos todavía no lo conocen.

Como dijo El Intransigente, sus primeros testimonios tuvieron que ver con los rumores que se generaron en los últimos días. “Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien. Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente. Estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad de que el músico la visite en Córdoba, Julieta comentó: “Él está en Buenos Aires con sus cosas. No sé si va a venir a Carlos Paz a visitarme. Yo lo invité y cuando él quiera, si puede. Es que tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas. Si es que llega acá, veremos en qué momento nos veremos”.

Consultada acerca de cómo se conocieron, Prandi confesó: “Fue en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Muse en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y re bien. Tengo buena onda con los tres. Me parece gente de familia, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”.

La modelo y actriz continúa desempeñándose en la temporada de Carlos Paz, donde es una de las protagonistas de “Atrapados en el museo”, donde comparte elenco con Fredy Villarreal, Macarena Rinaldi, Bicho Gómez, Florencia Torrente, Mica Vicicont, Rodrigo Noya y Pedro Alfonso.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close