Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron

La pareja volvió después de una breve separación.

La pareja atravesó una crisis. Mientras la China Suárez grababa los últimos episodios de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, Benjamín Vicuña, estaba en Chile, rodando “Inés del alma mía”. Durante este tiempo confirmaron su separación. Se había corrido el rumor de que el actor estaba con una de las protagonistas de la serie en la que trabajaba.

Después de esto, Eugenia se fue a Disney con sus hijas, Magnolia y Rufina. El rodaje de “ATAV” ya había terminado y la actriz necesitaba un tiempo para repensar su relación. Más tarde anunció que estaban separados, pero dejó lugar a un posible reencuentro. Siempre aseguró que se tenían mucho amor y arreglar las cosas solo era cuestión de diálogo.

Y como lo anticipó, la pareja se volvió a encontrar muy pronto. Los vieron en un hotel, junto a sus hijas. Los actores estaban muy cariñosos. Las imágenes no tardaron en llegar a la televisión, donde el carismático Ángel de Brito las compartió como primicia. Después de este evento, la China Suárez confirmó la reconciliación. Lo hizo también con una foto.

Después de la celebración de Navidad, Eugenia compartió una imagen de los dos juntos, confirmando la vuelta. Antes de esto había estado compartiendo videos de Benjamín con su hija en brazos. Siempre demostró que todo estaba bien entre ellos, y dijo a los medios que era un excelente padre. Pero la noticia que todos esperaban era la de la reconciliación.

Según dijeron, Vicuña pasará Año Nuevo junto a Eugenia, y junto a Magnolia, en Chile. Pasarán las primeras semanas del 2020 en ese lugar. Mientras tanto, Rufina pasará la fiesta con su padre. Por su parte, Pampita, y Roberto García Moritán, pasarán el festejo en Punta del Este. La China y Benjamín retomarán sus actividades después de este receso, ahora más relajados.