Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Netflix cumplió un deseo de sus suscriptores: ya está disponible “Harry Potter”

Sumó cuatro películas del mago a su catálogo.

La plataforma de streaming finalmente decidió incluir un título esperadísimo por sus suscriptores. Se trata de “Harry Potter”. Los fanáticos la reclaman hace tiempo, y Netflix decidió entregarles la mitad de la saga como regalo de Año Nuevo. Curiosamente, las películas ya estaban disponibles en la mayor parte del mundo, pero no en nuestro país. Ahora se pueden ver cuatro de los ocho films.

Como dijo El Intransigente, aunque muchos usuarios festejaron la noticia, el fandom en general sintió que el movimiento quedó con gusto a poco y no tardó en reaccionar en reclamos. A partir de hoy los títulos disponibles en la plataforma serán “Harry Potter y la Orden Del Fénix”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 2”, que se suma a la primera parte ya presente en el catálogo.

Las películas de “Harry Potter” comenzaron con “Harry Potter y la Piedra Filosofal“, cuyo estreno vio la luz en 2001. La saga presentó al mundo a dos actores que hoy son estrellas consagradas en Hollywood. Se trata de Daniel Radcliffe Emma Watson, quienes interpretaron a dos jóvenes magos que asistían a Hogwarts, una famosa escuela de magia y hechicería, donde fueron los encargados de detener los malvados planes del villano de la historia: Voldemort.

Desde la conclusión de la saga en 2011, Warner Bros. no ha querido despedir del todo a su gallina de los huevos de oro. Es así que el estudio ha continuado por la senda de las precuelas / spin-offs, y aunque estas entregas han calmado un poco las ansías de los fanáticos, puede que haya mejores novedades en el horizonte de la popular franquicia cinematográfica.

Como lo advertimos en otra nota, un rumor reciente indica que una vez finalizada la saga de “Animales Fantásticos“, el estudio tendría iniciativa de lanzar una nueva entrega de películas que tendrían lugar dos décadas después los eventos presentados en el último filme. Aunque el proyecto estaría en etapas tempranas, se indica que probablemente siga la historia del hijo de Harry y pueda contar con apariciones de los personajes originales.