Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jorge-Porcel-Jr.

Espectáculos

Jorge Porcel Jr.: “Como todos los argentinos, hay que remarla”

El hijo del cómico reapareció en la TV.

El hijo del cómico argentino, Jorge Porcel Jr., reapareció en la televisión después de una larga ausencia. Fue a “Quién quiere ser millonario”. Charló con Santiago del Moro y se fue con 300 mil pesos. El mediático recordó la frase que lo llevó a la fama en 2012 y habló de lo mal que la pasó económicamente. No le desea lo mismo a nadie.

Como informó El Intransigente, en 2012, el mínimo vital y móvil en el país no llegaba a los tres mil pesos, por lo que el mediático hizo un pedido que causó revuelo y hasta se convirtió en centro de burlas. “Yo no voy a fregar pisos, quiero un trabajo acorde a mi categoría, yo soy Jorge Porcel Jr.”, expresó en aquel momento.“Yo ahora miro para adelante”, dijo al respecto de ese escándalo.

“Pienso que en la televisión, lo que sufrí en carne propia no quiero que lo sufra nadie más en la Argentina. Lo que tiene que haber es una decisión política y empresarial de hacer un contenido decente para que haya un país más grande también”, continuó. Luego agregó: “¿Sabés cómo salió la canción de las 20 lucas? Fui al cumpleaños del Mago Raley y se me tiraron todos encima”.

“Dije: ‘¿Qué hago?’ Ahí está el tema del artista: empecé a cantar 20 lucas, se me ocurrió eso y después trascendió. Fue un exitazo. Ese es el tema del arte: tenés que improvisar en una situación de estrés. Se me ocurrió salir por ese lado y al final nos reímos todos y quedó. Lo que pasa es que, a ver, uno tiene derecho a ganar lo que quiere y también tiene la obligación de saber cómo querer esas cosas, de tener una actitud correcta”, siguió.

“Uno aprende de todo en la vida. Somos libres pero también somos responsables”, remarcó. En ese sentido señaló: “El dinero es necesario pero lo que te llevás son los afectos de la vida y el arte, en mi caso. Lo que te llevás es el cariño, las cosas que pudiste aportar… Pero la guita, mientras uno vive en el sistema capitalista, es necesaria”. Por último, sobre su situación económica actual aclaró: “Como todos los argentinos, hay que remarla”.