EL PAÍS

Lagomarsino: “Me quebré cuando vi el documental de Nisman”

En una entrevista radial de esta mañana, el perito informático Diego Lagomarsino dio sus opiniones sobre la serie documental sobre la muerte del fiscal Nisman, estrenada el primer día de enero en la plataforma de streaming de series y películas Netflix. En la entrevista, Lagomarsino destacó que “está bien lograda, hace un análisis detallado”, mientras que afirma que a través del documental nos podemos dar cuenta “que hay gente que mintió mucho”.

Según una nota que publicó El Intransigente, Lagomarsino dialogó esta mañana con el programa Reposera anunciada. El informático comentó que vio toda la serie “ayer mismo” y consideró que “está bien lograda, hace un análisis detallado”. “Me quebré ayer cuando vi el documental de Nisman”, confesó en su charla con el ciclo de FM Futurock.

Según el experto en computación, la producción de Netflix “demuestra que hay gente que mintió mucho”. “Acá hay una campana de la verdad y una campana de los que mienten”, resaltó. En el segundo bando, ubicó a un diputado nacional del PRO. “Waldo Wolff miente. Dice que lavaron las canillas, que la cámara del asesor de servicio no funcionaba… ¡Qué quieren que les diga! Es la política”, manifestó.

También tildó de mentirosos a a los peritos de Gendarmería Nacional y al perito de parte Daniel Salcedo, quien afirmó en la serie que tuvo el cerebro de Nisman en sus manos. “Eso es falso. Él era perito después de que Nisman sea enterrado”, señaló Lagomarsino. “El perito Salcedo mintió en la serie, salvo que haya desenterrado a Nisman y le haya sacado el cerebro”, dijo en tono irónico.

El informático también consideró que “pueden investigar 50 años la causa Nisman que no van a encontrar un homicidio”. Asimismo, se refirió a las acusaciones que lo señalan como presunto responsable de la muerte del fiscal. “¿Qué ganaba yo participando de un homicidio con mi propia arma?”, preguntó al respecto. “Para mi familia, esto no fue gratis. Los que lucran con la muerte de Nisman son unos hijos de puta”, expresó.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close