Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Vanessa Hudgens recordó la filtración de sus fotos íntimas

Vivió su peor momento en 2007.

La actriz que se hizo conocida por su papel en “High School Musical”, Vanessa Hudgens, habló de la experiencia traumática que vivió en 2007. Se filtraron unas fotos de ella completamente desnuda cuando tenía apenas 18 años. Ahora, con 31 años, habló del ciberataque y cómo repercutió en su carrera de actriz y en su forma de enfrentarse al mundo.

Como informó El Intransigente, la intérprete de “Bad Boys for Life”, fue avergonzada públicamente, teniendo que disculparse con la cadena del ratón por lo que llamaron “lapsus de juicio”. “Fue algo realmente traumático para mí“, dijo Hudgens en una entrevista reciente con Cosmopolitan U.K. para su edición de febrero. “Es realmente jodido que la gente sienta que tiene derecho a compartir algo tan personal con el mundo“.

La celebridad también alegó que ser víctima de la violación de la privacidad hizo que renegara con su fama: “Como actor, pierdes completamente el control de tu propia privacidad y es muy triste“, expresó ante el medio. “Parece que no debería ser así, pero desafortunadamente si suficientes personas están interesadas, van a hacer todo lo posible para conocerte tanto como puedan, lo cual es halagador, supongo, pero luego la gente lo lleva demasiado lejos y termina divulgando cosas que deberían ser personales“.

Hudgens continuó: “Creo que eso se debe a que hay una desconexión cuando ves a tu actriz favorita en la pantalla, y las ves ahora en tu TV en tus casas, y puedes verlas cuando quierasHay casi – no quiero decir falta de respeto porque eso suena negativo – pero te hace sentir que los conoces aunque no los conozcas“, agregó sobre el tema. Hudgens, que también fue el objetivo de un hacker de Gmail en 2011 en el que se robaron fotos de desnudos y un vídeo, admitió sin embargo, que ser agraviada sólo la ha hecho más dura en general.

“He estado en situaciones en las que me han hablado de maneras inapropiadas, pero justo en ese momento, en ese momento, yo era la persona que decía, ‘No. Estás completamente fuera de lugar’. Soy el tipo de persona en cualquier situación, ya sea en una audición o en el trabajo, si me siento incómoda, me voy a ir o le haré saber a esa persona. Si a alguien no le gusta eso, literalmente pueden irse a la m…@!. Mientras te mantengas firme, nadie te hará caer“.

Entre los próximos proyectos de Hudgens se encuentra la tercera entrega de la cinta de acción “Bad Boys“. En la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la actriz junto a Alexander Ludwig y Charles Melton, representarán a una unidad policial moderna altamente especializada y equipada, que irá a choque con los “Chicos malos” de la vieja escuela cuando surjan nuevas amenazas en las calles de Miami. Para más información sobre el filme te recomendamos esta otra nota.