Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Meryl Streep se llevó todas las miradas por su gesto con Helen Mirren

Durante la celebración de los Golden Globes 2020.

Durante la ceremonia de los Golden Globes 2020, Meryl Streep protagonizó un momento divertido junto a su amiga, Helen Mirren. Al parecer a la actriz se le había roto el vestido y Meryl no tardó en encontrarle una solución. Cuando los invitados y reporteros vieron lo que pasaba corrieron a fotografiarla. ¿Qué hizo Meryl?

Al parecer a la actriz le gusta la costura, porque se puso a coser el vestido de Helen ella misma. Ambas se ven sonrientes en las fotos, se ve que no les preocupó mucho. Pero esto no fue lo único que pasó. Más tarde, Streep se acercó a la mesa de Mirren para mostrarle su zapato. La actriz de “El diablo viste a la moda” se sacó su calzado para que su amiga lo viera de cerca.

En Twitter todos celebraron la reunión de estos dos íconos. Meryl es la actriz con más nominaciones en los Golden Globes. Reunió 34 en total, después de haber sido nominada a la estatua por “mejor actriz de reparto” por su participación en la serie “Big Little Lies“. A pesar de las expectativas no la consiguió, se la llevó Patricia Arquette por su actuación en “The Act”.

De todos modos, Streep ya cuenta con 9 estatuas de los Globos de Oro. La actriz se prepara para la ceremonia de Oscars, que se realizará el 9 de febrero. En las redes se estima que podría llegar a obtener alguna nominación por su trabajo en “La lavandería“. En este largometraje interpreta a una mujer que después de la muerte de su esposo queda implicada en un lío relacionado a los “Panamá Papers”.

La película cuenta con un elenco de primera. Además de la participación de la celebrada actriz, están Gary Oldman, Sharon Stone y Antonio Banderas. El film fue dirigido por Steven Soderbergh, quien también estuvo a cargo de “High Flying Bird” y “Perturbada”. “La lavandería” es una comedia dramática que mezcla realidad con ficción. Puede verse en Netflix.