Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

A Tom Hanks lo invadió la nostalgia

Recordó “Forrest Gump”.

Tom Hanks recordó su película de 1995, “Forrest Gump“. Esta producción le valió un Oscar al actor, que ya tenía uno por su trabajo en “Philadelphia” de 1993. Sin embargo, esta película fue más importante para su carrera, ya que es recordada con cariño en todo el mundo. El adorado film fue recordado con un post del actor.

Como dijo El Intransigente, Hanks compartió con sus millones de seguidores una imagen del detrás de escena del film junto a Robert Zemeckis, sin las tecnologías de filmación que existen hoy en día, por lo cual, el intérprete recordó cómo ayudó a “chequear las tomas” para que no hubiera ningún elemento extraño en la cinta.

Esta tarea fue parte del discurso de aceptación de Tom Hanks del premio Cecil B. deMille, reconocimiento que recibió en la velada de los Globos de Oro del domingo pasado. En un momento del mismo, el actor reflexionó sobre cómo cambiaron las formas de hacer cine con las irrupciones de las nuevas tecnologías a la industria cinematográfica

El protagonista de “Naúfrago” recordó que antes tenían que chequear cada una de las tomas en la cinta para que ningún “pelo” se haya colado en la ventana del cuerpo de la cámara por donde pasa la luz del objetivo para exponer la película. El pelo no es necesariamente un cabello, sino también podría ser un elemento extraño que arruinaría la toma si no es advertido.

“Ayudé a chequear las tomas de esta película. Creo que salió bastante bien”, escribió irónicamente Hanks para presentar la imagen. “Luce muy bien para mí”, respondió en la sección de comentarios su esposa, Rita Wilson. “Forrest Gump” le valió el segundo Oscar como mejor actor a Hanks y además, se llevó el premio de la Academia a mejor película en 1995.