Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Justin Bieber
Fuente: YouTube

Espectáculos

Justin Bieber fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme

El artista pop lo confirmó.

Justin Bieber confirmó que padece la enfermedad de Lyme, que también afecta a otras celebridades como Avril Lavigne y Thalía. El artista se mostró fuerte en sus redes sociales donde dijo que seguiría dándole batalla a la enfermedad y se descargó contra los medios que especularon sobre su deterioro, diciendo que tenía problemas con las drogas.

Como informó El Intransigente, en anteriores oportunidades se conoció que es transmitida por la garrapata de los ciervos o también por las garrapatas de patas negras (Ixodes scapularis). Además, puede generar una sintomatología similar a la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros malestares.

“Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como un trapo, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”, fue parte del texto que publicó en su perfil en Instagram.

Por otro lado, se dio a conocer que el artista oriundo de Canadá contará todos los detalles de su enfermedad y cómo ha logrado mantenerla durante la próxima serie documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”. La producción se estrenará el 27 de enero. En tanto, la serie contará con unos 10 episodios que mostrarán la creación de su nuevo trabajo discográfico, así como sus aspectos de su vida privada.

Justin Bieber ha guardado siempre las formas y evita referirse a su vida íntima junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en una ceremonia religiosa hace un par de meses. Pero recientemente, el astro canadiense se animó a hacer una revelación sobre su vida sexual que definitivamente emocionó a más de una fanática en redes sociales. Más detalles aquí. Lee más de esta noticia en este enlace.