ESPECTÁCULOS

J Balvin es furor con el estreno de “Morado”

Ayer en la noche, J Balvin estrenó el video de su esperada canción “Morado“. El clip fue dirigido por Colin Tilley, conocido por trabajar para Nicki Minaj, Charlie Puth y Britney Spears, entre otros artistas pop reconocidos. La canción fue producida por Alejandro Ramírez conocido como “Sky”, su colaborador de siempre.

Este lanzamiento le sigue a su canción “Blanco“, estrenada en noviembre del año pasado. Todo parece indicar que el artista lanzará un álbum llamado “Colores“, ya que ha estado usando este nombre en sus publicaciones, además de empezar ambos videos con este título. Sin embargo no ha dicho nada al respecto.

El video empieza con J Balvin vestido de blanco pero manchado con pintura morada. Al parecer es una continuación del clip anterior. El sencillo ya se puede escuchar en plataformas como Deezer y Spotify, además de YouTube. En esta última ya cuenta con dos millones y medio de reproducciones, a solo horas de su estreno.

El ídolo del reggaetón cerró un 2019 lleno de estrenos y colaboraciones impresionantes. Colaboró con la catalana Rosalía en “Con Altura”, la fresca canción que estuvo sonando todo el año pasado; y estrenó un álbum junto a Bad Bunny, “Oasis”, con hits como “La Canción” y “Qué pretendes”.

Fiel a su ostentoso estilo, el videoclip de su nueva canción transcurre en una mansión lujosísima, donde el reggaetonero se muestra disfrazado de rey rodeado de color morado y bailarinas. ¿Cuál será el próximo color en estrenarse?

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close