ESPECTÁCULOS

El Indio Solari conmovió con una foto sobre el mal de Parkinson

El Indio Solari abrió sus redes sociales hace unos meses y llama la atención con cada uno de sus posteos. Esta vez, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó una foto relacionada al mal de Parkinson, enfermedad con la que lucha hace tiempo. El mítico vocalista supo cómo conmover a sus fanáticos otra vez.

Como informó El Intransigente, en esta oportunidad, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicó una foto que conmovió a más de uno en la que se muestra una bandera de un simpatizante con el rostro del Indio y el cual expresa “Fuck you Mister Parkinson“. Esto dio a entender que la batalla contra esta enfermedad sigue en la vida del músico.

Cabe resaltar que hubo un recital en el cual Solari expresó la dificultad que venía acarreando desde hace tiempo. El mismo fue cuando llevó a cabo el concierto en la localidad bonaerense de Tandil en el año 2016 y en donde tomó la palabra, expresó cómo se sentía al decir presente y agregó: “Mister Parkinson me viene pisando los talones hace rato”.

Un hecho peculiar y gracioso fue el que vivió el cantante a la hora de adaptarse con su primera red social oficial. La escena transcurrió en que utilizó la opción “vivo” en lo que refiere a las historias de Instagram. Entonces, al presionar ello, comenzó a filmar y el público seguidor no solamente observaba ello sino que también recibía las muestras de cariño, sino también ciertas risas porque notaban una escena inolvidable.

Además, en vísperas de las elecciones presidenciales en Boca, el Indio manifestó su apoyo hacia el hoy Vicepresidente 2º del club al cual simpatiza, Juan Román Riquelme, a través de un video que publicó la cuenta oficial que manejará su partido despedida del fútbol. Su frase para el “10” fue: “Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román“.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close