ESPECTÁCULOS

Leonardo DiCaprio le salvó la vida a un hombre

Leonardo DiCaprio es uno de los hombres más famosos de Hollywood y ahora también, un héroe. Mientras estaba de vacaciones junto a su novia, Camila Morrone, vivió una situación de película. El actor de “Érase una vez en Hollywood” rescató a un hombre que se encontraba náufrago en el mar hacían horas.

Como informó El Intransigente, el cineasta estaba navegando en su lujoso yate y disfrutando de un día tranquilo con su novia. Pero de un momento a otro, el rumbo cambió y se convirtió en un héroe. Pues escuchó un llamado de emergencia de una embarcación; un joven de 24 años se cayó de un crucero al mar y, su navío, era el más cercano hacia el sujeto, justamente en la Isla de Saba del mar Caribe.

Pero a DiCaprio no le importó que se tratara de un desconocido, así que se lanzó al mar y nadó hasta el chico para rescatarlo. La persona ya había pasado un cuarto de día flotando, esperando que alguien lo socorriera. Lo que nunca pasó por su cabeza era que el actor sería su rescatista, tal cual pasó en el film “Titanic”. Lo curioso, es que de las embarcaciones que estaban en alta mar la única que atendió el llamado de emergencia fue la de Leo.

Si bien el panorama para el joven no era muy alentador, fue una sorpresa que DiCaprio estuviera cerca para tenderle una mano. En pocos minutos la prensa internacional reseñó el hecho como algo “admirable”, pues el intérprete no tuvo reparo en poner en riesgo su vida para salvar a un desconocido. Es decir, gracias a él, lo que pudo ser una tragedia terminó en una aventura con un final feliz.

Que una celebridad de Hollywood te rescate en medio del mar, no es algo que suceda a menudo. Sin lugar a dudas, fue un hecho sin precedentes. Incluso, uno de los tantos testigos que iban a bordo del crucero quedó atónico con la hazaña de Leo y en un contacto con los medios se atrevió a decir lo siguiente: “El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close