Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El nuevo single de Shakira fue mal recibido por sus fans

Shakira sacó un nuevo tema con el cantante de reggaetón Anuel AA.

Shakira estrenó un nuevo single pero no obtuvo la respuesta que esperaba de parte del público. Es que la artista colombiana se unió a un cantante de reggaetón para hacer esta canción. Se trata de Anuel AA, que al parecer no es muy apreciado por los seguidores de la cantante, que la desarmaron en las redes sociales. ¿Cuál es el problema con el reggaetonero?

Según informó El Intransigente, el músico es uno de los más cuestionados en la actualidad. Muchos ponen en tela de juicio su talento vocal y su destreza sobre el escenario. De hecho, fue uno de los artistas que más criticó la decisión de los Grammy Latinos 2019 de excluir al género urbano de la ceremonia. Mientras que parte de la audiencia declaró que él no era digno de semejante nominación.

Pero a esta historia se le agrega un final más dramático: los seguidores de Shakira cargaron contra ella y el músico en las redes sociales con mensajes muy fuertes: “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un feat con el daño musical y de oídos, Anuel”. Con toda esta revuelta, el medio El Heraldo publicó que el tema estará disponible en las plataformas digitales.

La cantante colombiana regresó con todas las baterías para apoderarse de los números 1 en la industria musical. Y va por buen camino. Luego del lanzamiento mundial del documental “Shakira in Concert: El Dorado” que recopila los mejores momentos de su última gira, ahora va directo a la pantalla de HBO para darle un acceso VIP a sus fanáticos para recordar sus hits.

Resulta que la producción audiovisual llegará a HBO y HBO GO el próximo 31 de enero y es uno de sus trabajos que anticipará su actuación estelar en el evento más grande de fútbol americano en Estados Unidos, el Super Bowl que se realizará en el mes de febrero y compartirá escenario con la cantante Jennifer López.