ESPECTÁCULOS

Gillermo Marín sufrió un terrible accidente

El productor teatral y ex de Valeria Archimó, Guillermo Marín, sufrió un terrible accidente en la ruta 2, mientras iba camino a la costa. Aunque el auto está completamente destruido, él está bien. Sin embargo, podría haber perdido la vida. El vehículo se incendió completamente. Karina Iavícoli dio detalles del asunto en “Los ángeles de la mañana”.

Según dijo El Intransigente, por lo que se sabe, Marín no habría visto una curva y chocó contra el guardarrail. Sin embargo, el impacto fue tal que casi pierde la vida. “Es importante llevar tranquilidad porque nuestra compañera Lourdes trabaja con él y con Valeria Archimó, que es la ex mujer de Guillermo y padre de su hija”, sumó la panelista.

En las últimas horas, Valeria Archimó se refirió a lo sucedido y quiso dar un mensaje de calma sobre el desgraciado suceso. “Él está bien, pero el vehículo se destruyó totalmente porque se incendió todo”, comentó la bailarina. De todas formas, aprovechó el espacio para pedirle a los medios de comunicación y al público que se quedaran tranquilos ya que no pasó a mayores.

Con respecto a la separación que están atravesando, la bailarina mencionó: “Estamos bien, es todo muy reciente, pero lo vamos llevando muy bien, todo muy charlado. Además, por ejemplo, ahora estamos preparando “Únicas, puertas al amor”, y Guille es el productor. Así que, si bien este último tiempo estuvo un poco tirante la cosa, funcionamos bien trabajando juntos”.

Pero más allá de los problemas intentan buscar el equilibrio en la relación entre ella y su ex. “Cuando vamos a las reuniones de producción, yo voy con Ámbar (la hija que tienen en común) y son momentos que seguimos compartiendo. También viene acá a cenar, estamos todos. Nos hemos juntado con sus hijos también, que son los hermanos de Ámbar. La vamos llevando bien, es como una transición”, remarcó.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close