ESPECTÁCULOS

Nuevo vistazo a “Black Widow” da origen a una teoría

La doblemente nominada al Oscar, Scarlett Johansson, se vuelve a poner en la piel de Natasha Romanoff. El nuevo avance de “Black Widow” nos deja esperando a que sea 1° de mayo. El segundo tráiler de la película de Marvel dio origen a una teoría sobre su misterioso villano. Aún no se conoce la identidad de Taskmaster, contra quien pelea la heroína. Pero muchos especulan sobre quién se podría tratar.

Como informó El Intransigente, con él, llega una mirada épica al villano de la película. En los últimos momentos del clip, la heroína se enfrenta mano a mano con Taskmaster, en una secuencia que brinda una mejor visión del villano de la anteriormente presentada. La toma incluye el escudo en forma de “T” del personaje y revela detalles del diseño renovado del personaje para la adaptación cinematográfica.

Por el momento, no se sabe quien da vida al némesis de Natasha  y en todas las tomas que hemos visto del personaje, está usando su armadura completa cubriendo su aspecto. Una teoría prevaleciente entre los fans es que el villano podría tratarse del propio Hawkeye como también del misterioso personaje de Rachel Weisz. La teoría podría tener un poco más de peso ahora que los hemos visto luchar contra la Viuda Negra y el Guardián Rojo, demostrando movimientos similares.

Esto también podría tratarse de un montaje inteligente e intencionado. También parece que la Yelena Belova de Pugh está en la secuencia de lucha en el túnel más reciente. En una entrevista anterior, Harbour que da vida al Red Guardian, había advertido sobre la producción: “Esta mujer, Cate Shortland, es una de las mejores directoras con las que he trabajado“, declaró ante ComicBook.com.

“El hecho de que pongas a alguien así al mando de una de estas enormes películas de acción, y que ella preste tanta atención a la historia y tanta atención al personaje, dice mucho”. Mas tarde continuó: “Estoy muy, muy contento con la situación, trabajando en ello ahora. Es en una escala y a un nivel apasionado como nada que haya hecho antes“. “Black Widow” tiene previsto llegar a las salas americanas el primero de mayo. Para mirar el tráiler anterior te recomendamos esta otra nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close