ESPECTÁCULOS

“Dignity” respondió a las burlas por su experiencia espiritual

Calu Rivero, o Dignity, fue noticia una vez más cuando compartió con sus seguidores la experiencia espiritual que está transitando en el movimiento Illumination Nation. Esto la hizo objetivo de varias burlas y acusaciones. Se dijo que todo era parte de una campaña publicitaria. Por eso la chica respondió, con mucha tranquilidad, a las críticas en sus redes sociales.

Como informó El Intransigente, la actriz se descargó en su Instagram. “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar” (sic), arrancó escribiendo.

“Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. Vos porque me agredís ? Por que no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity” (sic), terminó su fuerte alegato Calu. El problema es que las remeras de su nueva comunidad se venden a prácticamente 1700 pesos, algo que indignó a mucha gente, que considera que todo lo que hace la treintañera es una movida publicitaria.

La empresa encargada de comercializar la remera blanca escribió en su página web: “Ella es una de nuestras abanderadas, con una inquebrantable creencia en el potencial divino de la especie humana: abanderada de La Luz. I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento hacia el futuro, pero pisando firme en el presente. Somos siendo esta transformación, que cambiará siempre”. Y luego invitan: “Unite a nuestra nación”.

Posteriormente, la joven promocionó la remera en su página de Instagram: Y terminó su texto diciendo: “Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga 🤍 en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. — I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en inglés, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte” (sic).

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close