DEPORTESTUCUMÁN

Arrancó con todo el campeonato de Wakeboard

Este fin de semana se estará disputando en El Cadillal, por primera vez, una competencia nacional de wakeboard. Esto se da en el marco de la segunda fecha del campeonato argentino. La cita se ubicará en el dique Celestino Gelsi que se convirtió en una renovada sede de los deportes náuticos del noroeste del país. La actividad se desarrollará hasta el domingo 19 de enero.

Este fin de semana las personas tendrán una actividad muy interesante para ir a ver. Esto se trata del campeonato argentino de wakeboard que se desarrollará en la localidad de El Cadillal, a solo 15 minutos de la capital de Tucumán. Además se presentará una oferta de foodtrucks, cervecerías artesanales y gastronomía como opción para todos los asistentes.

En este sentido, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, destacó: “De 8 a 20 horas se desarrollará la competencia náutica, en tanto que en tierra de 16 a 21 se presentarán artistas y deportistas extremos, BMX, dj y bandas de música en vivo. Esto se suma a los tradicionales paseos en aerosilla y en barco, restaurantes y servicios gastronómicos en la villa con bares y restaurantes, clases y alquiler de kayaks”.

Para esta actividad llegaron más de 50 competidores de todo el país. En cuanto a las categorías habrá pruebas para la rama femenina, como para la masculina. En lo que respecta a las edades de los participantes serán desde niños hasta adultos mayores. La organización de este evento contó con la participación de la comuna, y los ministerios del Interior y Seguridad.

En cuanto a esto, Luis Ibañez, aseguró: “Hay varios trabajos que están planificados por las fuerzas policiales, en este caso para cubrir los eventos de concurrencia masiva que tenemos este fin de semana, entre ellos se encuentra el que se está llevando a cabo en el dique el Cadillal durante el día viernes, sábado y domingo. Es una importante actividad deportiva”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close