POLICIALESTUCUMÁN

Fuertes operativos policiales en las rutas tucumanas

Llegó un nuevo fin de semana a la provincia y esto aumentó el tráfico en las distintas rutas. El movimiento será mayor ya que se disputará el campeonato Nacional de Wakeboard. Por esta razón, la policía de Tucumán diagramó distintos operativos que desarrollarán en los diversos caminos y en las villas veraniegas con el objetivo de incrementar la prevención.

Este verano viene siendo un éxito en materia turística para Tucumán. Las distintas villas veraniegas reciben diariamente a muchos visitantes y el tránsito en los distintos caminos aumentó. Por esta razón, en el marco del programa “Verano Seguro” los efectivos de la policía de la provincia realizan diferentes controles a los vehículos y tareas de prevención.

En cuanto a esto, Luis Ibañez, aseguró: “Hay varios trabajos que están planificados por las fuerzas policiales, en este caso para cubrir los eventos de concurrencia masiva que tenemos este fin de semana, entre ellos se encuentra el que se está llevando a cabo en el dique el Cadillal durante el día viernes, sábado y domingo. Es una importante actividad deportiva”.

Además, el secretario de seguridad del gobierno provincial, agregó: “Otro evento es en Tafí del Valle donde se va a llevar a cabo una maratón, y también requiere la presencia del personal policial para el desarrollo de esa actividad y la seguridad de los competidores y del público. Mientras que en San Pedro del Colalao hay una actividad de concurrencia, es decir que tenemos el fin de semana completo con eventos”.

Para finalizar, el funcionario de la cartera de Seguridad, expresó: “Estamos trabajando y reforzando la actividad preventiva en todo lo que son algunas modalidades delictivas que tenemos y están marcadas en la inteligencia criminal, para ello se ha reforzado la actividad en Lomas de Tafí, San José, Yerba Buena y todo lo que es micro y macrocentro de la capital. Es una actividad de marcada presencia policial para prevenir el delito en todas sus magnitudes”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close