ESPECTÁCULOS

Jimena Barón no pudo contener el llanto

Jimena Barón suele llevarse el protagonismo en las redes sociales. Después de los videos que subió junto a su hijo Momo y el supuesto desmayo que tuvo que desmentir, la cantante volvió a sorprender. Esta vez, no pudo contener las lágrimas frente a una situación y lo compartió con sus seguidores. Pero, ¿qué le pasó?

Según dijo El Intransigente, hace aproximadamente una semana, la también actriz tuvo una descompensación al finalizar el show que brindó en Entre Ríos, y del cual se dijeron muchas cosas que tuvo que salir a desmentir. En su cuenta de Instagram, aseguró que nunca se había desmayado, como circuló en muchos medios, y que pudo terminar el show sin interrupciones.

Se trató de una baja de presión que la llevaron a tomarse unos días de descanso, aunque no los está transitando como esperaba. Su hijo Morrison se enfermó y ella volvió a recaer en un estado gripal que la afectó semanas atrás, con fiebre, a los dos se los puede ver haciendo nebulizaciones intentando recuperarse mientras hacen reposo en su hogar.

En medio de esto, Jimena se mostró ayer verdaderamente desconsolada mientras miraba una película. “Por suerte me bajó la fiebre y enganché el final de una peli que me había quedado sin terminar”, comenzó diciendo la cantante que dentro de unos días ya debe retomar los diferentes shows que tiene programados en diferentes partes de nuestro país.

“Trata sobre un niño que se pierde en un tren en India y no logra regresar a su casa jamás, y encima es una historia verídica”, aseguró, mientras se lo podía ver con los ojos hinchados de llorar. Un mal momento para Barón, quien además tuvo que salir a defenderse de muchas acusaciones que viene recibiendo en las redes sociales y en algunos programas de TV.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close