ESPECTÁCULOS

Lali se prepara para su nuevo personaje en Netflix

Lali Espósito está teniendo un verano intenso. Después de unas pequeñas vacaciones en Argentina, la actriz y cantante volvió a España, para continuar con el rodaje de su nueva serie. Lali estrenará “Sky Rojo” en Netflix y su personaje le demanda mucho esfuerzo, según contó en sus redes sociales. ¿Qué tuvo que hacer?

Como informó El Intransigente, la cantante volverá a mostrar sus dotes como actriz en ‘Sky Rojo’, donde interpretará a una prostituta que se libera de su proxeneta junto con otras dos mujeres. El demandante papel le exige a la cantante argentina permanecer en España donde desde diciembre del año pasado se están rodando las dos primeras temporadas de la serie.

Por este motivo, Lali mostró en una de sus últimas publicaciones lo que le exige esta interpretación. La actriz y cantante se filmó realizando un entrenamiento de pole dance y lo subió a su cuenta de Instagram generando una enorme interacción entre los millones de usuarios que siguen a la ex Casi Ángeles.

Lali nuevamente realizó una demostración a sus seguidores. Esta vez, la actriz mostró cómo está su cabello para participar de Sky Rojo. La cantante luce un peinado diferente al que acostumbra y, según reveló en su cuenta de Instagram, el objetivo de ello es solamente la participación en esta serie que se verá por la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Los creadores de la serie están entusiasmados con esta nueva oportunidad. Esther Martínez Lobato, quien también fue la cabeza detrás de ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’. “La serie es un híbrido de acción, de emoción, de lírica y de un rodaje que es en exteriores en un 80%, así que estamos como si hubiéramos hecho una mudanza con todas las cajas por el medio, a ver cómo las ordenamos. Pero muy contentos”, relató la creadora de la serie.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close