ESPECTÁCULOS

Para Carlitos Balá no pasa el tiempo

Carlitos Balá se presentó a “¿Quién quiere ser millonario?” junto a su compañera de trabajo, Panam. El humorista de 94 años sorprendió y emocionó en el programa de Santiago del Moro. Dijo que seguiría trabajando hasta donde su cuerpo lo acompañara. Junto a la animadora, con quien trabaja hace 10 años, ganaron 500 mil pesos.

Según dijo El Intransigente, Carlitos habló sobre el cariño del público. “El aplauso es emocionante, es un amor recíproco. Siempre sufrí que me aplaudan, no me acostumbré nunca, me hace revivir, me hace vivir como un hombre nuevo. Todos tendríamos que ser actores para gozar eso, es hermoso”.

“Me gusta hacer reír, recorro los hospitales, de chico hacía reír a toda mi familia. Vine para dar alegría”, agregó sobre lo que considera su rol en la vida. Panam, por su parte sumó: “Siempre está con una sonrisa, cuando alguien está triste se acerca y hace olvidar del problema que tiene. En el escenario tiene 5 años”.

Respecto a lo que fue su carrera de tanta trayectoria, Carlitos aseguró que nunca tuvo mucho dinero pero que logró cumplir con todos sus objetivos. O casi, ya que nunca pudo hacer un papel dramático porque siempre hizo reír. “No descarto hacerlo en un futuro”, dijo mostrando su interés en seguir trabajando.

Por último, su mujer relató que el Papa Francisco se comunicó con Balá para decirle que de chico le gustaba mucho su programa, y que incluso los recibió a ambos en el Vaticano. “El Papa Francisco me llamó para mi cumpleaños. Me dijo ‘lo veo muy bien’, y le dije ‘¿va a cambiar los lentes?’”, sumó con una humorada Carlitos como es de costumbre.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close