ESPECTÁCULOS

Billie Eilish está trabajando en su segundo álbum

La artista revelación del 2019, Billie Eilish, arrancó el año con todo. La cantante fue elegida para escribir la canción de la nueva película de James Bond junto a su hermano Finneas, y creó una línea de ropa sustentable junto a H&M. Después de unas merecidas vacaciones en Hawaii, se está dedicando a la música otra vez y tiene grandes noticias.

Como informó El Intransigente, a 10 meses del lanzamiento de su primer y exitoso título “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la americana de 18 años se está enfocando en un nuevo álbum. Durante una entrevista en el concierto de ALTER EGO de iHeartRadio el sábado pasado, Eilish dijo que aunque trabajará en el nuevo proyecto este año, no saldrá en 2020: “¿Este año? No, pero lo haré este año. Pero ya viene. Cuando se haga. Aún no está hecho“.

También adelantó detalles de su próxima actuación en los Grammys, e insinuó que será un espectáculo bastante común y corriente: “No te hagas ilusiones. Quiero decir, seré yo, pero no es tanto. Sólo soy yo. Estoy emocionada“. En octubre, su hermano Finneas ofreció una actualización sobre el álbum, diciendo que él y su hermana están “profundamente en el proceso creativo“. También agregó: “Estoy escribiendo el álbum ahora y creo que es todo nuevo”.

El primer álbum debut de Eilish, ha alcanzado el número 1 en varios países europeos – Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia – así como en los EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Lucy Dickins, que dirige la división de música de WME en el Reino Unido, ganó el premio “Agente del Año“. Su lista de clientes incluye estrellas internacionales como Adele y Mumford & Sons.

En otra parte de las noticias de Billie Eilish, la estrella fue recientemente anunciada para actuar en los premios BRIT del próximo mes en Londres el 18 de febrero, junto a Harry Styles y otra de las revelaciones de la música: Lewis Capaldi. Capaldi y el rapero Dave son los artistas más reconocidos para los premios BRIT 2020, con cuatro nominaciones cada uno. Para conocer más sobre sus próximos proyectos te recomendamos este otro artículo.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close