SOCIEDADTUCUMÁN

Volvió a navegar el Camakén en El Cadillal

Es común que en cada verano miles de personas pasen por las villas turísticas para poder disfrutar de las distintas actividades que se llevan a cabo en ellas. Entre esas localidades se encuentra El Cadillal que ofrece un hermoso dique. En esa ubicación, a partir de este fin de semana, se podrá usar el Camakén para poder explorar las espesas yungas tucumanas y las reservas naturales.

En este sentido, Sergio Wilde, dueño de SW Tucumán, aclaró: “Camakén nació como una inquietud sembrada por el Estado en empresarios y emprendedores para colmar a la villa turística de oferta en el marco de su gran revalorización. El nivel de inversión que volcaron aquí es algo desconocido para nosotros. Me decidí convencido de que esta política era la correcta”.

Además, el empresario dedicado al turismo, agregó: “El sábado Camakén zarpó por primera vez en aguas tucumanas, lugar donde a partir de ahora residirá para brindar un servicio de paseos para explorar las espesas yungas tucumanas, reservas naturales, los secretos arqueológicos de los antiguos pueblos y una inmensa variedad de flora, fauna y aves del lugar”.

Por su parte, Giobellina, manifestó: “Tendremos un transporte diario gratuito desde la Plaza Independencia que funcionará de lunes a jueves durante todo el año y llevará a los turistas a El Cadillal con previa inscripción en nuestra oficina de Información Turística, declaró Giobellina. El micro saldrá cerca de las 10 para llegar a la villa, tomar el barco Camakén a las 11 y luego tener tiempo libre para almorzar en alguno de nuestros bares o realizar otra actividad”.

Para finalizar, el presidente de Tucumán Turismo, expresó: “Además del micro diario, preparamos un descuento especial. A todo turista que se suba al micro en la ciudad le entregarán una cuponera de descuentos y promociones por familia en cada una de las propuestas de gastronomía y para las diversas actividades. Con esto también buscamos fomentar el consumo interno, que las personas vengan a El Cadillal“.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close