CATAMARCA

Festivales en Catamarca: Abel Pintos es más importante que las ambulancias

Lo que debería ser una fiesta para Catamarca, se transforma en angustia y sentimiento de injusticia para muchos. Los gobernantes parecen tener muy desordenada la lista de prioridades, y encontramos un claro ejemplo en la presentación de Abel Pintos que se propiciará en el mes de febrero en nuestra provincia.

La falta de ambulancias es evidente y conocida por los ciudadanos que lamentan día tras día el incumplimiento del gobierno en cuanto a temas de Salud. Los intendentes de Mutquin, Carlos Luna, de San Fernando (departamento de Belén), José Figueroa, y de Tinogasta, Sebastián Nóblega, decidieron que traer a Abel Pintos a la provincia era más urgente e importante que estabilizar y mejorar a la atención pública.

El cantante manifestó su emoción por venir a la provincia a presentar tres shows mediante su cuenta de Twitter, en la que escribió: ¡Volvemos a la provincia de Catamarca después de mucho tiempo! Las tres fechas que se agregan para febrero 2020 son MUTQUIN – SAN FERNANDO (Belén) y TINOGASTA.

En primera instancia se actuará en la edición 31º del Festival Provincial de Mutquín, Capital de la Nuez, el primero de febrero, luego en el 14º Festival de la Candelaria de Doma y Folclore, en San Fernando, Belén, y, por último, el 23 de febrero estará en el tradicional Festival de la Vendimia, en Tinogasta.

El problema no es específicamente la presentación del cantante, sino la puesta en escena. Traer a alguien a festejar es sinónimo de que hay motivos de celebración, y que el tiempo y los recursos sobran de tal manera que se pueden hacer efectivos los festivales. Este no es el caso, más bien, los festivales terminan siendo muestra de la desidia y desorganización gubernamental, que intenta fingir que todo está bien.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close