ESPECTÁCULOS

Pizzagate: La teoría conspirativa que involucra a Justin Bieber y Avicii

Pizzagate es una teoría conspirativa que se popularizó en 2016, durante las elecciones en Estados Unidos. La historia dice que una pizzería en Washington es el punto de encuentro de una red de pedofilia. Todo surgió cuando, supuestamente, se filtró una serie de correos en WikiLeaks entre Hillary Clinton y John Podesta, su jefe de campaña. Algunos seguidores de la teoría afirman que la candidata perdió las elecciones contra Donald Trump debido a esto.

¿Y qué tiene que ver Justin Bieber? El último video que estrenó el cantante, “Yummy“, estaría haciendo referencia al escándalo de Pizzagate. Por ahora, esto solo es una suposición de la “comunidad twittera”. Según los seguidores de la teoría, Justin fue víctima de esta red y está intentando destaparla. El cantante está en el mundo del espectáculo desde muy pequeño y ya ha hecho declaraciones sobre la pedofilia en Hollywood.

Después de ver el video varias veces, los usuarios de Twitter encontraron estas pistas. En el video aparecen tres personajes muy parecidos a tres de los involucrados: John Podesta, Hilary Clinton y L. A. Reid, el ex manager de Bieber. Reid fue acusado de abuso sexual por lo que no trabajó más con el artista. Bieber además compartió varias fotos de bebés en su cuenta de Instagram, con el hashtag #yummy al lado, para promocionar al video. Esto despertó muchas dudas. La última pista es el final del video, donde Bieber es comido por adultos.

Por otro lado, se suma a Avicii en la conspiración. El DJ se suicidó en 2018. Pero según esta teoría, fue asesinado por denunciar esta red de pedofilia. Uno de sus videos “For a Better Day” del 2015 habla explícitamente de una red de trata. En él un par de niños se escapa de sus secuestradores y al crecer se venga de ellos. Al final ahorcan al líder de la red y lo último que se puede ver es la palabra “pedofilia” escrita en su espalda.

Las teorías siguen involucrando a famosos en este caso. Se dice que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue una de las víctimas. Semanas antes de su muerte dijo que hablaría del abuso sexual que sufrió al ser un niño. Pero por ahora no hay nada confirmado y todo se trata de una teoría en Internet.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close