SOCIEDADTUCUMÁN

La escuelita de verano en La Cocha es un éxito

La provincia dispuso una gran variedad de actividades para que los niños tucumanos pueda disfrutar del verano de la mejor manera. En la localidad de La Cocha se desarrolla una colonia de vacaciones que funciona en el complejo San Martín. Esta recibió la visita del vicegobernador Osvaldo Jaldo y de diferentes funcionarios del Poder Ejecutivo.

Luego de la visita y de dialogar con los niños, Jaldo destacó: “En esta época del año, buscamos que los chicos y jóvenes tengan un espacio de esparcimiento municipal, siendo una alternativa muy importante dentro de las opciones que ofrece el gobierno tanto en este municipio como en el resto de la provincia. Aquí los niños desayunan y almuerzan. Como estado vamos a seguir apoyando estas iniciativa que tienen un gran esfuerzo financiero por parte de nuestros intendentes”.

Por su parte, Leopoldo Rodríguez, intendente de la localidad, aseguró: “Es una hermosa tradición esta escuelita de verano municipal, donde hay distintas áreas del municipio trabajando para brindar atención a mas de 300 niños. Se les brinda desayuno, colación y almuerzo, además de servicios de enfermería. También hay un medico que asiste a los niños. En el lugar los chicos tienen actividades culturales para desarrollar”.

En el encuentro estuvieron diferentes funcionarios de la provincia como Geronimo Vargas Aignasse, Carolina Vargas Aignasse y Leopoldo Rodríguez, quien es el padre del intendente. Este último contó: “Ver crecer este complejo deportivo y esta escuelita de verano me llena de orgullo. El intendente no solo le brinda a los niños deportes, sino también desayuno y almuerzo. Es un pedido del gobernador de contener a todas las familias”.

Por último, Carolina Vargas Aignasse, manifestó: “Las prioridades están puestas en brindarles contención a todos los chicos. Aquí, en La Cocha cuentan con una pileta y un complejo que también va a funcionar en el invierno, porque es climatizada, lo cual hace que la contención y el control alimentario sea garantizado los 365 días del año. Se está realizando un censo para saber las condiciones de todos los clubes de la provincia”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close