ESPECTÁCULOS

Se viene la segunda entrega de “Capitana Marvel”

Ya es oficial. Marvel Studios está trabajando en la segunda de “Capitana Marvel“. La noticia fue confirmada por el medio The Hollywood Reporter. La compañía está negociando con la guionista de “WandaVision“, Meghan McDonnell, quien se haría cargo de la escritura de este proyecto. ¿Qué más se sabe sobre la secuela?

Como informó El Intransigente, Anna Boden y Ryan Fleck, quienes co-escribieron y dirigieron la primera y lucrativa entrega de la película en 2019, no volverán a trabajar en la secuela. Aún así, están en conversaciones para permanecer en el Universo Marvel y dirigir una posible serie de Disney+. El estudio por su parte espera encontrar una cineasta mujer con intenciones que el estreno pueda ver la luz en 2022.

Aunque se trata de una etapa temprana de desarrollo y los detalles son escasos, como es de esperarse, Brie Larson volverá a calzarse el traje de la heroína, trasladándose desde los años noventa a la actualidad post “Endgame”. En la primera entrega, Larson interpretó a Carol Danvers, una militar cuyas habilidades se ven alteradas tras un accidente, dotándola de un poder increíble.

Capitana Marvel” se trató del primer intento consumado de Marvel Studios por instaurar una heroína femenina, tras más de una década de producciones encabezadas por hombres. Si bien la cinta no se trató de una de las entregas con mejor recepción crítica del UCM, presentó una historia de origen más que satisfactoria. Además, resultó un éxito rotundo de taquilla recaudando cerca de 1.100 millones de dólares a escala global.

Con este hecho, quedó asentado que hay un público dispuesto a consumir estas historias, y que es -en cierta forma- irresponsable no llevarlas adelante. Con este título como precedente, el estudio dio finalmente luz verde a la esperada historia en solitario de “Black Widow” que llegará a las salas en mayo próximo, además de nuevos proyectos para la pantalla chica como “Wandavision” y “She Hulk“. Para conocer más sobre el tema, te recomendamos este otro artículo.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close