TUCUMÁN

Los números de la temporada turística son buenos

Tucumán está viviendo una temporada de verano intensa. Muchos visitantes del país y del exterior llegan al territorio para disfrutar de los paisajes y de las distintas villas veraniegas que la provincia ofrece. En este sentido, la vicepredesidente del Ente de Turismo, Elena Colombres Garmendia habló ante la presa y aseguró que observa un buen flujo de movimiento.

Tucumán es un punto turístico atractivo para recorrer en las distintas temporadas. En la actualidad viene teniendo un buen número de turistas que llegan al territorio para poder disfrutar de los distintos paisajes. Desde el gobierno de la provincia vienen coordinando distintas actividades para que la experiencias de los visitantes sean aún mejor.

El encargado de desarrollar y organizar las diversas actividades en la provincia es el Ente Tucumán Turismo. En este sentido, la vicepresidente de la institución, Elena Colombres Garmendia, aseguró: “Se espera un buen movimiento turístico. Vemos con optimismo el desarrollo de la temporada. Con porcentajes de ocupación que superan el 95% y, en algunos casos, el 100%. Hay un muy buen calendario de actividades para los próximos fines de semana”.

Además, la funcionaria del organismo que maneja Giobellina, destacó: “Las condiciones están dadas para que los tucumanos que quieran comportarse como turistas en la provincia se animen a hacer escapadas los fines de semana y para que los turistas que eligieron visitarnos la pasen excelente. Para acceder al calendario, se puede ingresar el sitio web del Ente”.

Por último, Elena Colombres, aseguró: “Estamos aprovechando el movimiento en la costa argentina para tener presencia con el tráiler Experiencia 360° en el que se puede jugar con la propuesta de Tucumán con visores de realidad virtual con el fin de difundir los circuitos. De modo tal que quienes hayan podido verlos, tengan ganas de visitar la provincia y nos elijan como su próximo destino de viaje”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close