SOCIEDADTUCUMÁN

Será un fin de semana caluroso en Tucumán

El pasado fin de semana las lluvias afectaron a Tucumán y no permitieron disfrutar las jornadas de la mejor manera. Para este viernes las temperaturas alcanzarían los 34 grados y esta tendencia continuaría durante los tres días posteriores. Para este 24 y el sábado 25, no se pronostican tormentas, y se espera que estas lleguen en las últimas horas del domingo.

Se estima que mañana será un infierno en Tucumán. Para la capital de la provincia se espera que las temperaturas lleguen a los 34 grados y que el sol esté a pleno durante toda la jornada. Cuando este se esconda el día será más agradable y en la noche el promedio estará en los 22° y habrá una leve brisa que le dará un respiro a las personas. Para este 24 de enero no se esperan lluvias.

Estas buenas jornadas seguirán el sábado 25 de enero. En la mañana de este día las temperaturas seguirán en aumentó y se acercarán cada vez más a los 40 grados. Esto es especial para que las personas aprovechen de las piletas. Es importante recordar que el sol estará a pleno y por esta razón se recomienda utilizar protector solar para no sufrir quemaduras.

El sol empezará a caer luego de las siete de la tarde y esto permitirá también la baja de las temperaturas, llegando a un promedio de 22 grados. Esto será especial para aprovechar las distintas actividades al aire libre que se ofrecen en las distintas localidades. Para este sábado 25 de enero tampoco se esperan precipitaciones.

El domingo durante todo el día habrá un buen clima y al igual que en las jornadas anteriores, las temperaturas rozarán los 40 grados. Si el clima lo permite, en la noche del 26 de enero se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo de cine en el Parque 9 de Julio. Allí se podrá disfrutar del film “Las Buenas Intenciones” de Ana García Blaya.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close