TUCUMÁN

Lules revalorizó su plaza principal

La municipalidad de Lules tomó la determinación de renovar completamente su plaza principal y por esta razón desembolsó más de dos millones de pesos para dejarla en condiciones. Este viernes 24, los vecinos de la localidad pudieron observar la inauguración del espacio verde. Este acto tuvo la presencia de diversos funcionarios de la provincia de Tucumán.

La localidad tucumana de Lules realizó una fuerte inversión para dejar más linda la plaza 9 de julio. Por esta razón desembolsó más de dos millones de pesos para esto. En cuanto a las obras que se realizaron en este espacio verde se pueden resaltar las nuevas veredas de hormigón, el cerco perimetral para el cuidado de los más chicos, el sistema de luces y la pista de salud.

Este viernes se inauguró la obra, y en la celebración estuvo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que luego de esto declaró: “Con parte del gabinete provincial recorrimos esta nueva obra que tiene que ver con la familia y sobre todo para los niños. Hoy los luleños cuentan con un lugar renovado donde a pesar de los momentos difíciles de la economía, el mmunicipio no solo paga los sueldos sino que mejora la calidad de vida de su gente”.

El vicegobernador, que se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por la ausencia de Juan Manzur, no estuvo solo. El mandatario estuvo acompañado por distintos funcionarios, como Gerónimo Vargas Aignasse y Carolina Vargas Aignasse. Justamente, esta última declaró: “Estos trabajos son fundamentales para la contención y recreación de la niñez y juventud. Lules concreta obras y tiene en cuenta a los vecinos”.

Por último, el el presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Lules, Patricio Galia, manifestó: “Gracias al Gobernador Juan Manzur que brinda su apoyo a la comunidad. El municipio lleva adelante un programa para revalorizar las plazas de todos los barrios. Actualmente, contamos con el nuevo departamento de policía ecológica que se encarga del cuidado de estos espacios verdes”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close