ESPECTÁCULOS

Disney hará una remake de “Bambi”

Disney continúa con su serie de remakes. Después de “El Rey León“, “La Sirenita” y “Mulán“, el estudio nos traerá la nueva versión de “Bambi“. La película del ciervito fue estrenada en 1942 y por fin tendrá su renovación. La noticia fue anunciada por The Hollywood Reporter. El clásico recibió tres Premios Oscar luego de su lanzamiento, ¿tendrá el mismo éxito esta versión?

Como dijo El Intransigente, se expresa que se utilizará animación CGI lo cual técnicamente continuaría tratándose de una animación realista, pero dudosa de caratularse como “acción en vivo”. El medio también advierte que Disney contrató a Geneva Robertson-Dworet de “Capitana Marvel” y a Lindsey Beer para encargarse de escribir el guion inspirado en la película de 1942. Por el momento no se ha revelado el director ni el reparto.

Será interesante ver como la película fotorrealista maneja la icónica escena de la muerte de su madre y la sombría temática para los más pequeños.  Pese a este desafío, no es difícil entender por qué Disney estaría interesado en añadir a “Bambi” a su creciente lista de remakes de acción en vivo. El año pasado se convirtió en el primer estudio que superó los 10.000 millones de dólares en la taquilla en 2019, gracias en gran parte al éxito de remakes como “El Rey León” y “Aladdin”.

La siguiente en la lista de remakes es “Mulan”, que como lo anunciamos en una nota anterior, es protagonizada por Yifei Liu como la heroína titular. El proyecto tiene previsto llegar a las salas el 27 de marzo de 2020, tratándose de uno de los títulos más esperados. Disney también está desarrollando un remake de “La Sirenita“, con Halle Bailey como Ariel. De acuerdo a los informes, Javier Bardem estáaría en conversaciones para interpretar al Rey Tritón y Melissa McCarthy para Úrsula.

Por otra parte, esto no terminaría acá. Como lo mencionamos en otra nota reciente, hay rumores que apuntan la llegada de una película con actrices reales, que reúna a varias de las Princesas de Disney. Teniendo en cuenta a las que ya fueron presentadas en pantalla grande, se podría esperar ver el regreso de la Cenicienta de Lily James, Aurora de Elle Fanning, Belle de Emma Watson o la Jazmín de Naomi Scott.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close