Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Margot Robbie robó suspiros en México

El sábado pasado se celebró la avant premiere de “Birds of Prey”.

Margot Robbie es la protagonista de “Birds of Prey”, el film que sigue la historia de Harley Quinn, después de su aparición en “Escuadrón Suicida”. Este sábado se celebró la avant-premiere de la película. El lugar elegido para proyectarla por primera vez fue México. En nuestro país habrá que esperar hasta el 6 de febrero para verla.

Como informó El Intransigente, la nominada al Oscar se paseó ante decenas de mexicanos que quisieron sacarse una foto, obtener un autógrafo o al menos saludar a la actriz que se pondrá nuevamente en la piel de Harley Quinn para esta película de acción, que ella misma describió como “una locura divertida y violenta”. El film es uno de los estrenos más esperados de este 2020.

A través de sus redes sociales, Robbie mostró su sencillo outfit para la llegada al país azteca. En sus historias de Instagram, la australiana de 29 años compartió con sus millones de seguidores el momento en que se detiene a saludar al público que le dio la bienvenida y escribió un “yo amo México” sobre la imagen para devolver un poco del amor recibido.

“Birds of Prey” comienza después del rompimiento de Harley Quinn con el Joker de Jared Leto, de quien se despide después de una impresionante explosión, como bien lo mostró uno de los adelantos del film. Ya soltera, la querida antiheroína se reúne con un Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Renée Montoya (Rosie Pérez), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) para salvar la vida de una niña de las garras de Máscara Negra (Ewan McGregor).

Por otra parte, Margot Robbie está nominada a mejor actriz de reparto por su labor en “El Escándalo” en la 92° edición de los premios Oscar que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Angeles el próximo 9 de febrero. En la categoría competirá con Kathy Bates (“Richard Jewell“), Laura Dern (“Historia de un matrimonio“), Florence Pugh (“Mujercitas“) y Scarlett Johansson (“Jojo Rabbit“).