ESPECTÁCULOS

Alicia Keys se despidió de Kobe Bryant

Ayer una noticia trágica conmovió al mundo. El basquetbolista Kobe Bryant falleció junto a su hija al caerse de su helicóptero privado en Los Ángeles. La estrella de la NBA tenía 41 años y había dedicado 20 años de su vida a los Lakers, su equipo de básquet. Esta noticia impactó en el mundo del espectáculo también.

Es que anoche se celebró la edición número 62 de los Premios Grammy. La jornada empezó luego de que se conociera el trágico accidente, por lo que la anfitriona de la noche, Alicia Keys, le dedicó unas hermosas palabras al jugador. La vocalista condujo la ceremonia de los premios de la Academia de Grabación por segunda vez.

Según dijo El Intransigente, Alicia Keys, dio un poderoso discurso: “Nunca en un millón de años pensamos que tendríamos que empezar así (…) Para ser honestos con ustedes, todos nos sentimos demasiados tristes ahora, porque hoy temprano, Los Ángeles, América y el mundo entero perdió a un héroe”, dijo.

“Estamos literalmente con el corazón roto parados aquí, en la casa que Kobe Bryant construyó (…) En este momento Kobe y su hija Gianna, y todos aquellos a quienes perdimos trágicamente hoy, están en nuestros corazones”, de este modo intervino la diva para cerrar su discurso de apertura mientras los asistentes se mostraron visiblemente conmovidos.

Por otro lado, el tributo al ex jugador de baloncesto de 41 años, se extendió con Alicia junto a Boyz II Men, quienes entonaron acapella It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday. Sin duda, fueron los momentos más emotivos de la gala. No obstante, las celebridades del mundo también se pronunciaron en las redes sociales sobre el repentino fallecimiento del deportista.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close