Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Ariana Grande enamoró con su presentación en los Grammy 2020

La artista dio el mejor show de la noche.

Ariana Grande se presentó a los Premios Grammy 2020 como una diosa. Llegó con su vestido gris gigante del diseñador italiano Giambattista Valli, adueñándose de las cámaras. Más tarde, a pesar de los problemas legales que enfrentó, interpretó dos de sus canciones más exitosas: “7 Rings” y “Thank U Next”, y sin dudas, dio la mejor presentación de la noche.

Como informó El Intransigente, los “Arianators” estaban a la espera de saber si su presentación en vivo se confirmaría, pues la diva estuvo envuelta en un escándalo de plagio con su tema “7 Rings”, el mismo que interpretaría en el escenario de la Academia de la Grabación. Pero contra todo pronóstico, la diva esquivó esta prueba y le cumplió a su fanaticada con un performance impecable. Allí lució su característico estilismo de una coleta y un traje con plumas y brillantes.

Según el portal web RT, el productor y rapero de origen estadounidense Josh Stone, famoso en el medio artístico como “DOT”, de forma inesperada presentó  en una corte de Nueva York, una demanda contra la cantante de 27 años, Ariana Grande. Ahora la diva podría también tener serios inconvenientes por su presentación en vivo en los Grammy 2020. Desde ya sus fanáticos están expectantes de las noticias que tendrá su diva favorita para esa gala.

El reconocido rapero acusó a la intérprete estadounidense de plagiar un tema de su autoría que data del año 2017 y se llama “You Need It, I Got It”. Pues el músico alegó que la cantante copió parte de este estilo musical en el sencillo “7 Rings”, la cual está nominada a la premiación como “Grabación del año” que se desarrollarán el próximo 27 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=cUf78rxxEMo

Pero no es la primera vez que Grande atraviesa una situación similar. Este martes se dio a conocer la noticia de una demanda multimillonaria que introdujo Ariana Grande a la firma de ropa Forever 21. La cantante acudió a la corte federal de Los Ángeles para expresar su malestar, pues la compañía decidió “utilizar su nombre para robarle su imagen y así promocionar sus productos más una compañía de belleza iniciada por las hijas de sus fundadores. Dicha compañía de belleza es ‘Riley Rose’”. Más información en el siguiente enlace.